Especialista en fibromialgia en Sevilla

Dra. Carmen Sánchez, Centro especializado en Fibromialgia en Sevilla

¡Hola! Soy la Doctora Carmen Sánchez —número de colegiado 41 0 8 6 6 4-Sevilla— y te doy la bienvenida a mi web como médico privado en Sevilla especialista en fibromialgia en Sevilla y terapias alternativas como la acupuntura en Sevilla.
Gracias a todos mis años de experiencia en el campo de la medicina y a mi formación constante, puedo ofreceros una atención cuidadosa, personalizada y muy cercana.

Centro especializado en Fibromialgia en Sevilla

Si crees que tienes fibromialgia, visita a la Dra. Carmen Sánchez, especialista en fibromialgia.

Nuestro centro especializado en fibromialgia en Sevilla, de la mano de la más alta tecnología, te ofrece un tratamiento efectivo en un 80% de los casos y mejora considerablemente la calidad de vida del paciente.

Con más de 33 años de experiencia, como especialista en fibromialgia y trabajando como médico de cabecera en consulta privada, trato de manera integral todo tipo de patologías, ofreciendo bajas y altas médicas y derivando a especialistas cuando lo veo oportuno..

Como especialista en Fibromialgia en Sevilla, me oriento al trato integral del paciente que acude por cualquier motivo de consulta. Evaluaré el problema que te aqueja, identificando y previniendo factores de riesgo para enfermedades latentes o potenciales en corto, mediano o largo plazo.

En nuestra clínica de fibromialgia, uno de los mejores centros de fibromialgia en Sevilla, resolveremos el problema que te afecta en un momento dado y detectaremos la posible aparición de problemas médicos en un futuro, mediante la medicina preventiva.

-80%

Dolor y cansancio

-65%

Alteraciones de sueño

-80%

Jaquecas

¿Necesitas contactar con una especialista en fibromialgia?

Qué es la Fibromialgia

La Fibromialgia, también llamada Síndrome de fibromialgia o fibromiositis, es una enfermedad crónica que causa dolor en todo el cuerpo.  Los pacientes aquejados de fibromialgia tienen dolor y sensibilidad en todo el cuerpo, así como rigidez por la mañana, dificultades para dormir, dolores de cabeza, hormigueo en manos y pies o incluso fibroneblina, la falta de memoria o dificultad para concentrarse.
Además del dolor corporal, la gente con fibromialgia también padece:

Los pacientes con fibromialgia experimentan dolor en múltiples áreas del cuerpo, y este dolor es crónico y generalizado. La sensibilidad a la presión en ciertos puntos específicos del cuerpo, conocidos como puntos de tender points, también es común.

El cansancio extremo es un síntoma común en los pacientes con fibromialgia. Puede ser debilitante y afectar significativamente la calidad de vida.

Además de la rigidez matutina, la rigidez muscular puede persistir durante todo el día en personas con fibromialgia.

Además de las dificultades para dormir, los pacientes con fibromialgia pueden experimentar otros problemas relacionados con el sueño, como el síndrome de piernas inquietas o apnea del sueño.

Los problemas cognitivos, como la depresión, la ansiedad y las dificultades de memoria y concentración, son comunes en las personas con fibromialgia.

Los dolores de cabeza son otro síntoma común de la fibromialgia, y pueden variar en intensidad y frecuencia.

La fibromialgia a menudo se asocia con el síndrome del intestino irritable, una afección gastrointestinal que causa dolor abdominal, hinchazón y cambios en los hábitos intestinales.

Mujer con dolor de fibromialgia

Cuáles son sus causas

Mujer con dolor de fibromialgia en el cuerpo

Aunque se desconocen exactamente las causas de la fibromialgia, se cree que está relacionada con niveles anormales de ciertas sustancias químicas del cerebro y cambios en la manera en que el sistema nervioso central (cerebro, médula espinal y nervios) procesa los mensajes de dolor trasportados por todo el cuerpo.
También se cree que algunas personas son más propensas a desarrollar fibromialgia a causa de la herencia genética de sus padres.
En muchos casos, la enfermedad parece estar desencadenada por un suceso físicamente o emocionalmente estresante, como por ejemplo:

  • Una lesión o infección
  • Parto
  • Una operación
  • Ruptura de una relación
  • La muerte de un ser querido

A quién afecta

Cualquiera puede desarrollar fibromialgia, aunque afecta alrededor de 7 veces más a mujeres que a hombres.
Generalmente la enfermedad suele aparecer en edades comprendidas entre los 30 y 50 años, aunque se han dado casos de fibromialgia en gente de todas las edades, incluidos niños y ancianos.
No se sabe con exactitud cuánta gente está afectada por la fibromialgia, pero los estudios sugieren que podría tratarse de una enfermedad relativamente común.
Algunos cálculos apuntan a que aproximadamente de 1 de cada 20 personas podrían estar afectadas por la fibromialgia en alguno de sus grados.
Una de las principales razones por las que no está claro cuánta gente padece esta enfermedad es que la fibromialgia puede ser una condición difícil de diagnosticar.
No existe un test específico para este trastorno, y los síntomas se parecen a los de otras muchas enfermedades.

Fibromialgia
Tu cuerpo es un templo, cuídalo.
Centros especializados en fibromialgia, Carmen Sanchez
Dra. Carmen Sánchez, Especialista en Fibromialgia
mujer recibiendo tratamiento fibromialgia

Nuestro tratamiento especializado en Fibromialgia en Sevilla

En mi centro especializado en fibromialgia cuento con la tecnología más avanzada para el tratamiento de la fibromialgia, con una eficacia demostrada en un ochenta por ciento de los pacientes.

El tratamiento ZENTRIA RBF-01 —antiguamente AZENTA— es el resultado de casi una década de investigación científica por parte de la Fundación Humanismo y Ciencia con Campos Electromagnéticos. Consiste en la aplicación de campos electromagnéticos externos de baja intensidad que regulan el Sistema Nervioso Central.

Como especialista en fibromialgia en Sevilla, cuento con el certificado CE0318 de acuerdo con el Anexo V de la Directiva Europea de Productos Sanitarios 93/42/CEE emitido por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, Organismo Notificado nº 0318 del Ministerio de Sanidad.

¿Necesitas más información sobre el tratamiento de la fibromialgia?

¿Cómo trabajo como especialista en fibromialgia?

  1. Tras una consulta previa en nuestro centro especializado en fibromialgia en la que te abriré la historia, pasarás a una sala aislada y habilitada para el tratamiento, donde se te ajustará un gorro flexible conectado al regulador biofisiológico RBF-01.Novotronic.
  2. Te acostarás en el diván dentro de la estancia habilitada para aislarte del exterior, facilitándote la mayor comodidad posible.
  3. A través del gorro flexible, recibes las ondas electromagnéticas de muy baja intensidad controlados con una frecuencia y características precisas.
  4. Cada sesión en nuestro centro especializado en fibromialgia dura 30 minutos, durante la cual sentirás relax y confort..

50€

Por sesión

*Exclusivamente cita previa para los tratamientos de Fibromialgia y Acupuntura.

Lunes 10:30 - 13:30
Martes 10:30 - 13:30
Miércoles 10:30 - 13:30
Jueves 10:30 - 13:30

Cerrado desde el 15 de Agosto al 4 de Septiembre.

acupuntura sevilla

Acupuntura Sevilla

Encuentra el equilibrio y alivia tus molestias con nuestros servicios de acupuntura en Sevilla.

dna, biology, the science-7090994.jpg

Médico privado Sevilla

Tu salud es nuestra prioridad. Te ofrezco atención médico privado en Sevilla.

* Los campos con asterisco son obligatorios.

Si estás lidiando con los retos que supone la fibromialgia y buscas un tratamiento efectivo, no dudes en contactar con la doctora Carmen Sánchez, especialista en fibromialgia en Sevilla.

Gracias a mi especialización en fibromialgia, te ofreceré una atención personalizada y de alta calidad en uno de los mejores centros especializados en fibromialgia de Sevilla.

Como especialista en fibromialgia, no solo me comprometo a aliviar tus síntomas, sino también a mejorar tu calidad de vida.

Contáctanos hoy para programar una consulta y dar el primer paso hacia un manejo efectivo de tu condición.